Es Noticia

Sorprendentes pruebas en defensa durante la última sesión

ElDesmarque

Preparando el "importante" partido ante el Albacete, como decía Alberto López, en su comparecencia de ayer, el Real Valladolid realizaba su última sesión de la semana a puerta abierta. Finalmente, el entrenador vasco trabajaba sin candado en los Anexos al estadio José Zorrilla para que la afición pudiera estar junto al equipo y lo empujara ante un partido trascendental de cara al futuro. El Pucela no puede fallar y el entorno lo sabe. 

 

Sin ausencias

La afición sabe que debe apretar y el equipo, más aún. Así, el entrenador pucelano pudo contar con todos los jugadores de la primera plantilla para esta sesión prepartido. Sin jugadores del filial en el entrenamiento, los 22 profesionales comenzaban una sesión en la que eran recibidos por la afición y en la que destacaba la poca carga física.
A poco más de 24 horas para el partido ante el Albacete Balompié, la noticia estuvo en la división de equipos. Mientras por un lado formaban: Javi Moyano, Juanpe, Hermoso, Nikos; André Leão, Tiba; Guzmán, Rennella, Alfaro; y Rodri, por el otro lo hacían Chica, Marcelo Silva, Samuel, Mojica; Álvaro Rubio, Borja; Juan Villar, Óscar, Del Moral; y Roger. El trabajo táctico del equipo era alto. Las órdenes de Alberto era constantes ante las dos prubeas. Mientras unos trabajaban el entramado ofensivo y los detalles tácticos de ataque para atacar al equipo de César Ferrando, el otro esperaba antes de entrara a detalles más puntuales del trabajo.
Centros laterales, jugadas de combinación, trabajo de remate y precisión, un encuentro en espacio reducido con los equipos marcados anteriormente y jugadas de estrategia marcaron el final de la sesión y de la semana de entrenamientos de un Real Valladolid que, según su entrenador, ha trabajado bien pero que tiene que demostrar esa predisposición en el terreno de juego. Ante un rival directo por la salvación en Segunda División, el equipo debe mostrar éste y todo el trabajo realizado durante la tercera semana desde la llegada del preparador de Irún.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar