Es Noticia

"Mi único pensamiento es el Real Valladolid"

ElDesmarque

Un Pep Lluís Martí recién renovado por una temporada más comparecía en la sala de prensa del Estadio Heliodoro Rodríguez López en la mañana del miércoles. Y como no podía ser de otra manera, lo hacía "contento, orgulloso y feliz". Muchos habían sido los intereses que se aseguraba que había recibido, pero "si hubo alguna oferta, no quise ni valorarla. Mi única intención era escuchar al Club Deportivo Tenerife. Lo más importante es devolver esa confianza y esa apuesta tan importante que hizo la entidad por mí en su momento".

 
Y es que el técnico mantiene "muy buena sintonía" con todos los miembros de la entidad: "Será mi primera situación de afrontar una pretemporada. Considero al club mi familia y me siento muy cómodo aquí". Asegura que el conjunto canario tiene "una base muy buena. Veo ilusión en ellos y muchas ganas de competir. A todos los que estemos, les exigiré máximo compromiso". Pero se rinde ante el vestuario que tiene entre manos: "Hay un gran grupo humano y los chicos de la cantera van subiendo solos".
Pero antes de afrontar la próxima campaña, el entrenador se resiste a dar por finiquitada la actual y, ante todo, se centra en el encuentro ante el Pucela: "Sabemos que las posibilidades de play-off son remotas, pero todo pasa por ganar este sábado al Real Valladolid. No estamos trabajando para la temporada que viene, sí para los doce puntos en juego que están en la presente campaña. Mi único pensamiento es el Real Valladolid este sábado", concluía el míster blanquiazul.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar