Es Noticia

"Me voy muy contento con el punto"

Ángel Velasco B.

Con la salvación matemática en Segunda división en la mano, Alberto López comparecía en la sala de prensa del Martínez Valero con la misma confianza que ha tenido en las últimas semanas y con la alegría de ver algo muy cercano a lo que él esperaba de su Real Valladolid. Como ante el Girona, este Pucela es gran parte del que busca el entrenador de Irún. Con una idea muy cercana a su idea, el Real Valladolid firma una salvación que él no quier atribuir a ningún jugador en concreto sino a todo el grupo.

 

Elogiando

Gracias a ese empate, el Pucela estaba salvado y si lo ha conseguido hasido por su gran trabajo en los 90 minutos, hecho que mencionaba el preparador vasco. "El trabajo del equipo ha sido muy bueno", decía porque, según él, "los jugadores han interpretado las situaciones que hemos preparado". Sabiendo qué tenían que hacer, Alberto aseguraba que "hemos tenido premio". Ese éxito es el punto. Un valioso botín que se debe valorar en su justa medida.
Si la llegada del ex del Deportivo Alavés ha aportado algo al Real Valladolid es el recordatorio de que para ganar y puntuar en la llamada 'Liga adelante' se necesita mucho trabajo. La categoría no es sencilla y quizás éste es un punto que se había olvidado en el estadio José Zorrilla. "Para sumar tienes que hacer partidos completos" y "conseguir un buen partido de muchos jugadores", aseguraba. Pese a señalar a la exigencia por conseguir puntos, "no es justo mencionar a uno solamente".

Un buen rival

El empate valía al Pucela para su objetivo final de la temporada pero no al Elche que aún tenía opciones de play-off. Por ello era cuestionado el vasco y él se mostraba seguro. El Elche había sido un digno rival. "Mi sensación es que si había tensión competitiva en el rival", decía. "Tras nuestro primer gol nos han apretado mucho", aseguraba. "Nos han hecho mucho daño en la estrategia", recordaba antes de afirmar que "nosotros también hemos hecho peligro a balón parado pero sin gol".
Asegurando que la estabilidad en la estrategia defensiva estaba trabajada pero a no tener el éxito buscado, Alberto aseguraba que "me voy contento con el punto". No es para menos. Con él, el Real Valladolid salva la categoría ya de forma matemática.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar