No es un buen momento para Vincenzo Rennella. El jugador franco-italiano, que llegó al Real Valladolid en el pasado mercado como la mayor apuesta deportiva de Braulio Vázquez en el periodo invernal, se quedaba fuera de la citación de Alberto López para viajar hasta el Martínez Valero. El ex del Real Betis acumula muchas malas noticias en las últimas semanas. De esta forma sólo ha disputado 44 minutos de los últimos 360.
En los últimos cuatro encuentros del equipo blanquivioleta, el '24' sólo se ha vestido de corto en el duelo ante el Tenerife. Aquella tarde, en la dolorosa derrota (3-1) en el Heliodoro Rodríguez López, el delantero disputó 44 minutos al sustituir a André Leão en el primer cambio del preparador vasco. Ésa fue la excepción del entrenador con un futbolista que no 'pierde' la sonrisa. El ex del Lugo o del Córdoba, entre otros, se expresaba así en Instagram.
Bajo el lema "Every day with smile", el jugador asumía con resignación una nueva cita que tendrá que vivir sin acompañar al equipo. El partido que puede, y debería, cerrar esta horrible temporada en el Real valladolid, no tendrá, eso seguro, la participación del fichaje más importante del pasado mes de enero.