Es Noticia

La plantilla no volverá a entrenarse hasta el miércoles

Jesús P. Baraja

El Real Valladolid afrontará su última semana de entrenamientos con la tranquilidad de saber que, una temporada más, estará en la categoría de plata del fútbol español, tras conseguir la permanencia matemática con el empate en el Estadio Manuel Martínez Valero ante el Elche CF.

 
Alberto López ha decidido conceder dos días de descanso a la plantilla. De este modo, los jugadores no volverán a ejercitarse hasta el miércoles, cuando lo harán a puerta abierta en los Campos Anexos a partir de las 10.30 horas, horario establecido para todas las sesiones de la semana.
El jueves, el equipo trabajará a puerta cerrada en el Nuevo José Zorrilla, tras lo cual, se espera que el técnico pucelano comparezca en sala de prensa en la previa del partido ante el Real Club Deportivo Mallorca, que tendrá lugar el sábado a partir de las 20.30 horas en el estadio vallisoletano.
Finalmente, los blanquivioleta saltarán de nuevo a los Anexos el viernes para ejercitarse por última vez antes del encuentro a puerta abierta en un entrenamiento en el que Alberto hará las últimas pruebas antes de recibir al conjunto balear.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar