Es Noticia

El viaje de la salvación

ElDesmarque

El Real Club Deportivo Mallorca se juega la vida el próximo sábado y no estará solo en el Nuevo Estadio José Zorrilla. Los aficionados bermellones han respondido y estarán presentes en el vital partido ante el Real Valladolid en el que los de Fernando Vázquez quieren evitar un fatal descenso a Segunda División B.

Con el lema 'El viaje de la permanencia', la entidad bermellona decidía facilitar el desplazamiento a todos los seguidores que lo deseasen, con el fin de lograr movilizar al mayor número de mallorquinistas. El club hace un esfuerzo y se hace cargo del precio de entradas, tasas de vuelo y traslados. De esta manera, los abonados del Mallorca pueden viajar a Valladolid por solo 99 euros, mientras que el resto de aficionados pagará 121.
La entidad balear ponía la condición de que, como mínimo, debían apuntarse 90 personas para que el viaje saliera adelante. Sin embargo, la demanda ha superado sus expectativas. Se ha completado el primer vuelo de 186 plazas y ya se están vendiendo billetes del segundo, sin descartar que pueda salir un tercero. Por lo tanto, se esperan más de 300 seguidores en Zorrilla para apoyar a su equipo en un encuentro tan importante.
Los aviones partirán del aeropuerto de Son Sant Joan el mismo día del partido a las 10.00 horas y aterrizarán en el de Villanubla pasadas las 11.00. La vuelta será vía Madrid a partir de las 2.00 horas. Un esfuerzo de una afición que desea volver a ver a su equipo compitiendo en Segunda División la próxima temporada.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar