Es Noticia

"Desde el martes ya estaré en mi casa"

Ángel Velasco B.

Ante la última jornada de liga y pese a que hace un par de semanas ya recordó aquello que dijo en su presentación de que su vinculación con el Real Valladolid era para siete semanas, en la previa ante el Real Club Deportivo Mallorca, también era cuestionado Alberto López. Nuevamente se mostró tajante al afirmar que "sé que el lunes tengo una comida aquí y el martes ya estaré en mi casa".

 

Orgulloso

El tiempo no ha sido fácil pero nada produce lamento en el entrenador: "No me arrepiento de haber venido", decía, y lo afirmaba "porque sigo pensando que podíamos haber hecho más como grupo". La decisión de llegar al Nuevo Estadio José Zorrilla la tomó "con la llamada de Carlos". "Si te da igual, no vienes", narraba, pero recordando que a él no le produce indiferencia el Real Valladolid
Ese amor a la institución le lleva a afirmar que "no puedo atar a este club" y por ello solo firmó siete semanas. "El club necesitaba ayuda", afirmaba y Alberto se la prestó a la entidad y al presidente. Ahora espera mirar al futuro y volver a encontrarse en el camino blanquivioleta: "Me gustaría volver", sentenciaba, pero no es el que puede elegir: "Los cambios profesionales dirán si nos volvemos a ver". De momento, su recuerdo no es malo. Frenó la caída libre del Pucela.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar