Es Noticia

El esfuerzo de Juan Villar por salvar al Pucela

Ángel Velasco B.

En el mundo del fútbol todo son resultados. Si ganas, un genio. Si pierdes, un fracasado y un jugador sin compromiso por el club. El Real Valladolid sabe muy bien de ello y más esta temporada. El análisis está solo sobre lo que se ve en el campo. Lo que ocurre fuera de él, como desconocido que es, no se analiza. Alberto López, en su previa del partido ante el Real Club Deportivo Mallorca, enterraba esta opinión al narrar el sufrimiento de Juan Villar para jugar en el Estadio Manuel Martínez Valero de Elche.

 

Media hora de gran esfuerzo

Toda la narración del sufrimiento del maximo goleador del equipo en la previa del último encuentro de liga llegaba al afirmar que "el equipo está justo". Buscando el ejemplo más inmediato, el vasco hablaba de que "Juan estaba tieso" en el día del partido. "Nos encontramos eso", afirmaba. "A las 10 de la mañana no estaba para jugar ni hacer ninguna actividad física", narraba. "Llevamos 19 jugadores por si acaso" y ante un miedo que se cumplió porque "en estas situaciones te pasa esto".
El cuerpo técnico trató la situación y el médico al jugador. Finalmente jugó 30 minutos y "fue decisivo", como Alberto bien detallaba. "El trabajo muy bueno de Ricardo y Alberto lo recuperó" y Juan sufrió para estar con el equipo y poder firmar ese gol que, finalmente, dio al Pucela el punto que necesitaba para conseguir la salvación en la categoría porque, aunque no lo parezca, no todo lo reflejan los resultados.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar