Es Noticia

Tres sancionados en el Mallorca tras el polémico final ante el Córdoba

Jesús P. Baraja

Óscar Díaz no será el único que se pierda el Real Valladolid-Mallorca del próximo sábado. Y es que el Comité de Competición también ha sancionado a Guillem Truyols y al delegado del equipo Toni Tugores, tras sus expulsiones en los últimos minutos del encuentro ante el Córdoba CF en el Iberostar Estadi, que finalizaba con derrota local por 0-1.

 
Para ambos jugadores se ha terminado la temporada. Al delantero le han caído dos partidos por "levantarse del banquillo y entrar al terreno de juego, protestando al árbitro de forma ostensible y con los brazos en alto", por lo que no podrá regresar al Nuevo Estadio Estadio José Zorrilla tras formar parte de la plantilla blanquivioleta la pasada campaña.
Al central le han impuesto un partido de sanción por "conducta contraria al buen orden deportivo", después de que, tal y como reflejó Gorka Sagués Oscoz en el acta, "tras la finalización del encuentro y cuando aún nos encontrábamos en el césped, Truyols cogió un balón en las inmediaciones del mismo y lo pateó en dirección al túnel de vestuarios, intentando golpear a un jugador adversario, sin llegar a conseguirlo". A pesar de ello, el colegiado señaló que, en el momento, no había podido mostrarle la tarjeta roja porque "una vez realizada la acción, se introdujo rápidamente en los vestuarios". Algo que no ha perdonado el Comité.
De esta manera, ni Óscar Díaz ni Truyols formarán parte de la lista de convocados de Fernando Vázquez, aunque últimamente tampoco estaban contando mucho para el técnico gallego, que apuesta por Michael Pereira como acompañante de Alfredo Ortuño, y por el centrocampista Héctor Yuste en la defensa, tras ser reconvertido en central.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar