Roger Martí recibió el Trofeo Mahou al mejor jugador de mayo. Despedida agridulce para el valenciano, que lo ve como "un premio de la afición demostrándome el cariño que me han dado siempre". Define su segunda etapa en Pucela como meses de "números buenos, pero me hubiera gustado que hubieran servido para ayudar en los objetivos del Real Valladolid". El delantero sabe que "desde el principio no empezaron bien las cosas, se ha ido arrastrando y han aparecido los fantasmas. No hemos dado ese paso. Equipo teníamos pero no nos hemos comportado como tal". Piensa que sus ocho goles "han servido para estar más tranquilos. Me voy con la conciencia tranquila".
Sobre el partido frente al Real Club Deportivo Mallorca, la intención colectiva es "irnos con buena imagen. Sabemos que vamos a estar en las miradas de todo el mundo. Nosotros vamos a intentar sacar los tres puntos. Hay tres equipo metidos y nosotros tenemos que salir a jugar nuestro partido. El que descienda mañana no será por el nuestro".
Roger no descarta una tercera etapa en Zorrilla. "Me siento como en casa. Debo mucho a esta afición y este club. No quiero cerrar las puertas a nada. Esto es muy largo". Y matiza que "todavía hay que hablar muchas cosas del contrato. Quiero hablar personalmente con el Levante".
Al respecto de las suspicacias que han surgido en las últimas horas en torno al partido, Roger lo tiene claro: "Nosotros no nos tenemos que dejar liar por tonterías y tenemos que ir a por los tres puntos. Yo confío en todos mis compañeros. En el vestuario no se ha comentado nada".