Es Noticia

La historia, en la nueva campaña de abonados

ElDesmarque

La temporada 2015/2016 en el Real Valladolid ha sido muy dolorosa. El daño que ha dejado para el club es altísimo. Carlos Suárez sabe que la campaña de abonados debe ser fuerte, impactante y que ofrezca la posibilidad de convencer al aficionado. Es una parte muy importante del presupuesto de la temporada, junto al posible traspaso de Juan Villar, y el Pucela no puede fallar. El club lo sabe y va a poner como imagen a una parte de su historia, aquélla deteriorada en tras los últimos acontecimientos.

 

Gonzalo Alonso

Tras una campaña en la que el equipo estuvo más cerca que nunca de firmar uno de los descensos más peligrosos de su historia, nadie mejor que Juan A. Añibarro, actual socio número uno del club y Gonzalo Alonso, que fuera presidente pucelano en dos etapas (desde 1978 hasta 1982 y de 1983 a 1986), para rascar en la memoria colectiva y dar con ese punto que necesita el entorno para firmar el "sí" en esa campaña de abonados de la que, por el momento, sólo se conocen pequeños detalles.
Pese a que la renovación de carnés no dará comienzo hasta el próximo 1 de julio, poco a poco se van conociendo los entresijos de una campaña de abonados que debe ayudar más que nunca al futuro del Real Valladolid.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar