Es Noticia

Las peñas impulsan una nueva grada de animación en Zorrilla

ElDesmarque

Parece que fue ayer cuando los futbolistas del Real Valladolid salían del Nuevo Estadio José Zorrilla para afrontar el periodo vacacional y ya se ha consumido la mitad de él. El día 11 de julio volverán a vestirse de corto en los Campos Anexos, esta vez a las órdenes de Paco Herrera, y comenzarán los entrenamientos de pretemporada.

 
Además de la confirmación del nuevo cuerpo técnico y de Alberto Guitián e Isaac Becerra como primeros fichajes, el Pucela trabaja en varias novedades de cara a la campaña 2016/2017. Y no solo en el terreno de juego, también en la grada. El club ya tiene concretado todo lo referente a la campaña de abonados, que presentará el día 28 de junio y que dará comienzo el 1 de julio.
Dentro de lograr un mejor ambiente en Zorrilla, desde la entidad y las peñas se quiere impulsar una nueva grada de animación. Hasta ahora, en la esquina del Fondo Norte, existía la denominada Grada 1928. Un proyecto que, después de un año de vida, desaparece para dar la alternativa a otro diferente. La idea es que, en la nueva temporada, los aficionados se sitúen en cada partido detrás de la portería de dicho fondo, con el fin de aglutinar el mayor número posible de seguidores para que arropen al equipo, como ya se pudo ver en el último encuentro de Liga ante el Real Club Deportivo Mallorca.
En los próximos días el Real Valladolid y la Federación de Peñas explicarán todos los detalles del nuevo proyecto, aunque el club ya ha anunciado que, mientras en el resto del Estadio, los abonos mantendrán su precio, los de las categorías joven, cadete e infantil de esta ubicación sufrirán una rebaja respecto a los de la última campaña.
 

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Javi

    El todopoderoso presidente compra el silencio de las peñas, y asi todos contentos. Eso si, a los demas que nos den¡¡¡. Te vas a quedar solito Suarez...