Es Noticia

Peleas de gallos

ElDesmarque

El mercado de la ya oficialmente 'Liga 2' está más parado que de costumbre, pero eso no impide que haya equipos moviéndose y otros que van más lentos y a los que se les están escapando fichajes. Es el caso del Levante UD, que no está marcando bien los tiempos desde su descenso. Tardó en anunciar el cese de Joan Francesc Ferrer 'Rubi' y también en anunciar a Juan Ramón López Muñiz como nuevo técnico. Ahora el problema está en que quiere dar salida a jugadores con fichas importantes antes de acometer fichajes de nivel. Alberto Guitián voló al Real Valladolid y Jorge Molina, por el que también se interesó el Pucela según ha podido saber ElDesmarque, ya es nuevo jugador del Getafe CF, que está empezando a armar un equipo con muchos nombres contrastados.

Tanto Braulio Váquez como Paco Herrera están picando a puertas de postín para las actuales posibilidades del Real Valladolid. En los casos de Guitián o Isaac Becerra el resultado ha sido positivo, pero son muchos otros en los que la puerta ni se ha llegado a abrir. Es el caso del goleador Jorge Molina, por el que se realizó una llamada que en segundos descartó su incorporación. De hecho, cuando el Pucela contactó con el representante de Molina, la parte del jugador dio por hecho que sería nuevo futbolista del Levante. La lentitud de los granotas para decidirse y firmar el contrato ha permitido al Getafe cerrar su fichaje. Este domingo, los de Juan Eduardo Esnáider también han anunciado la llegada de Francisco Molinero
A día de hoy, la sensación es que el Getafe está poniendo dinero encima de la mesa y con las cosas claras. Sin peros ni tiempos de espera. Esto le da una clara ventaja en el mercado. Por detrás, a nivel económico, están, por supuesto, los otros dos descendidos, aunque las dudas del Levante y el vacío de entrenador en el Rayo Vallecano les está mermando notablemente. Tras estos, vendrían equipos como la UD Almería o el RCD Mallorca, también con dinero, y a la zaga estaría el Real Valladolid. Desde Zorrilla se hace un planteamiento inteligente para competir con el resto de clubes de Segunda División: contratos respetables y a tres años, algo que gusta a los jugadores, y el hecho de que Paco Herrera sea el técnico.
Jorge Molina es uno de los ejemplos de futbolistas muy cotizados en 'Liga 2' por los que el Real Valladolid ha hecho una intentona. Hay alguno más. Por unos se ha tirado la toalla, pero por otros la carrera en los despachos está siendo intensa e igualada. Lo que se tiene claro es que no se entra en pujas ni se quieren medias tintas. Desde las oficinas del Nuevo Estadio José Zorrilla piden a los representantes claridad: "Si no tengo ninguna opción, dímelo ya y no pierdo más tiempo", viene a ser el mensaje.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar