Como es habitual tras las presentaciones, Braulio Vázquez atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla una vez finalizó la puesta de largo de Luismi Sánchez. No obstante, fue escueto y no quiso entrar a valorar si el club está interesado en ciertos jugadores y, especialmente, en Lucas Aveldaño: "Prefiero no hablar. Hay jugadores que es bueno para ellos vincularse a nosotros como se vinculan a otros equipos. Tal y como está el mercado...". Al Director Deportivo también se le preguntó por los plazos para las próximas incorporaciones: "Lo importante es que sean buenos, más que la fecha en la que vengan", fue su respuesta.
Al respecto de novedades en las posibles salidas, dijo que "de momento no. Cada uno sabe su situación". Y argumentó la no renovación de Manu del Moral como "una cuestión deportiva. Con Manu es de los jugadores con los que mejor relación personal tenía".
Sobre Jaime Mata, que será presentado el lunes, dijo que "es un fichaje importante. Esperemos que cumpla con las expectativas que tenemos generadas sobre él". Y tiene claro que Paco Herrera "a la hora de hablar con jugadores, es un aliciente y hay que aprovecharlo".