Es Noticia

"La llamada del míster y Braulio me han hecho decantarme por el Real Valladolid"

ElDesmarque

Unos días después de oficializarse su contratación, el mediocentro andaluz Luismi Sánchez fue presentado como nuevo jugador del Real Valladolid. Un futbolista en el que Braulio Vázquez tiene depositada mucha confianza. Por eso espera que esté en Pucela las "dos próximas temporadas y alguna más. Estoy convencido de que es un jugador que está en crecimiento. Los informes son muy buenos". Por su parte, Luismi reconoce que "llevo tiempo sin jugar. Sin competir. Y uno lo echa bastante de menos". ¿Por qué el Real Valladolid? "Había contacto con varios equipos, pero la llamada del míster y de Braulio me han hecho decantarme por el Real Valladolid".

 
A la hora de definirlo, Braulio explica que "se desenvuelve tanto de pivote como de central. Un futbolista muy físico. Su polivalencia nos viene genial para el nuevo proyecto. Tiene hambre". Y el propio Luismi dice considerarse un jugador "polivalente, que abarca mucho campo, fuerte en el juego aéreo, con buena salida de balón y desplazamiento en largo".
Durante la presentación, también explicó cómo fue la lesión que le hace jugar los partidos con una protección: "Fue un partido contra el Real Jaén, en la última jugada del partido. Tuve un choque y una fractura de cráneo. Tenía un coágulo y lo mejor era operar. El casco lo utilizo para los partidos y por seguridad. No tengo miedo". 
Y también habló de los motivos por los que renunció a llegar al Real Valladolid el pasado mes de enero: "Era una situación complicada. Estaba aprendiendo de jugadores de primer nivel y no veía el momento para salir".
Por último, Luismi parece consciente de llegar a "un gran club y un proyecto que ilusiona" y lo que pretende en un futuro cercano es "ser valorado, que crean en mí y ser un jugador importante".
 
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar