Es Noticia

Víctor Pérez ya conoce las intenciones del Real Valladolid

ElDesmarque

En principio, Víctor Pérez no tiene sitio en el Real Valladolid de Paco Herrera y así se lo ha trasladado el club al jugador, que si nada cambia en los próximos días deberá presentarse al primer entrenamiento el próximo 11 de julio en los Campos Anexos al Nuevo Estadio José Zorrilla. Sin embargo, la Dirección Deportiva ya le ha comunicado al mediocentro albaceteño que, de primeras, no entra en los planes del nuevo técnico y deberá buscar una salida. Víctor Pérez tiene contrato hasta el 30 de junio de 2017 e intentará tensar la cuerda para conseguir una rescisión de contrato por el año que le resta y después firmar libre por otro club. 

Desde las oficinas de Zorrilla se valora muy positivamente su rendimiento a las órdenes de Miroslav Djukic, pero son conscientes que no ha vuelto a estar a la altura de las expectativas generadas. En el Levante pasó inadvertido y, tras su intrascendente etapa en Estados Unidos, llegó al Córdoba CF José Luis Oltra, donde su rendimiento ha sido irregular. No entró en los planes del técnico hasta bien entrado el campeonato y, ya en 2016, sufrió una lesión que le dejó tres meses KO.

Polémica

Se suponía que Víctor Pérez no había jugado el primer partido de Liga, el Córdoba-Real Valladolid en el Nuevo Estadio de El Arcángel, porque una cláusula en el contrato de cesión impedía su participación en el encuentro. El Pucela dice que esa cláusula ni existía ni existe, y que el manchego podía haber jugado en la ida y también lo puede hacer en la vuelta. Fuentes del Córdoba piensan que sí hay cláusula, pero contiene un defecto de forma que la hace inútil. Entonces, ¿por qué Víctor Pérez no fue ni convocado en la primera jornada?
Según apuntan desde Córdoba, el club cayó tarde en la cuenta de que no debía prescindir del mediocentro para el partido. Oltra, con el encuentro preparado y trabajado sin el jugador durante toda la semana, decidió no complicarse la vida y no incluirle en la citación. 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar