Es Noticia

Fran Albert y David Chorro, al mando

ElDesmarque

Este lunes el Real Valladolid corta la cinta de manera oficial a la temporada 2016/2017. Comienza el curso en el Nuevo Estadio José Zorrilla y dos serán las personas que asuman un protagonismo importante en las primera semanas de Paco Herrera como técnico blanquivioleta. Si bien el catalán estará al mando de las operaciones con la supervisión de su mano derecha, Ángel Rodríguez, los preparadores físicos tendrán un papel fundamental en los primeros pasos del nuevo Pucela. Fran Albert y David Chorro serán los encargados de poner en forma a la plantilla vallisoletana.

Con la concentración en tierras portuguesas en el horizonte y los primeros amistosos a la vuelta de la esquina, habrá que ir conociendo al nuevo cuerpo técnico para saber si centrarán esfuerzos durante los primeros días en un apartado meramente físico o van introduciendo ejercicios con balón desde el primer entrenamiento. Al igual que en años anteriores, la cercanía del cerro de Las Contiendas con Zorrilla ofrece un escenario excepcional para el desarrollo de las actividades físicas, si bien las altas temperaturas serán un factor a tener muy en cuenta durante las primeras sesiones.
Lo que está claro es que tanto Fran Albert como David Chorro, hombres de confianza de Herrera, tienen un arduo trabajo por delante: plantar la semilla del ascenso a Primera. 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar