Es Noticia

La campaña de abonados mejora el inicio de las últimas dos

ElDesmarque

Como un tiro. Así ha empezado la campaña de abonados del Real Valladolid. El club blanquivioleta ha hecho oficial que, tras los primeros días, un total de 2.418 aficionados ya han activado el carnet para la temporada 2016/2017. De esa cifra, 2.310 corresponden a renovaciones y 108 a nuevos seguidores que se han sumado al proyecto del Pucela.

El dato sorprende, sobre todo, después de venir de un curso lleno de desilusión en el que el equipo terminó muy lejos de la zona alta. Y es más, mejora al de las dos últimas temporadas en Segunda División. Hace justo un año, la entidad contaba a esta alturas con 1.810 abonados, es decir, 608 menos que los actuales. Hace dos, con Joan Francesc Ferrer 'Rubi' en el banquillo, fueron 1.387 los aficionados que ya habían retirado su carnet. Más de un millar menos que en la actualidad.
El club parece haber conseguido su primer objetivo: frenar la sangría de socios que se preveía tras una aciaga temporada. Al menos, en el inicio de una campaña en la que se apela al sentimiento blanquivioleta como reclamo y, eso sí, en la que hay un importante incentivo para las renovaciones antes del 24 de julio si el equipo logra el ascenso a Primera División, ya que el abono en la máxima categoría sería gratuito.
 
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar