Es Noticia

Tranquilidad vespertina tras la exigencia matinal

ElDesmarque

Mientras en las oficinas del Nuevo Estadio José Zorilla se trabajaba para cerrar el fichaje de Rafa López, como así se hacía minutos antes de las 19.00 horas, en los Campos Anexos, Paco Herrera continuaba con la puesta a punto de su equipo. El entrenador catalán terminaba con la sesión doble, la segunda tras el comienzo de la pretemporada, con un entrenamiento más tranquilo que el realizado para abrir el día. Mientras a las 9.30 horas los jugadores tenían una fuerte sesión con mucho protagonismo físico, en la versión vespertina el trabajo era más delicado y siempre con el balón como gran protagonista.

 

La novedad de Alex Pérez

Sin Alberto Guitián, lesionado, y que empieza un tratamiento para mejorar sus problemas físicos, la novedad de esta quinta sesión del nuevo Real Valladolid la protagonizaba Alex Pérez. Este exjugador de SD Huesca o Getafe CF se encuentra a prueba en el Pucela y si por la mañana entrenaba con el Real Valladolid Promesas de Rubén Albés, en la sesión de tarde se ejercitaba con el primer equipo. Ocupando el puesto de Guitián, el madrileño de 24 años participaba en todos los ejercicios de mantenimiento de balón que dirigía Paco Herrera.
Tarde tranquila en los Anexos tras la dureza con la que comenzaba el día que terminaba con un encuentro 11 contra 11 en el que solamente no participaba Dani Hernández, el portero del Promesas. Los equipos del partidillo que presenciaban Braulio Vázquez y Carlos Suárez desde la grada tenían las siguientes formaciones. Por un lado se encontraban Pau Torres; Javi Moyano, Alex Pérez, Fernando Calero, Ángel GarcíaAnuar Tuhami, Víctor Pérez; Juan Villar, Renzo Zambrano, Toni Villa; y Jaime Mata. El equipo rival, por su parte, lo formaban Isaac Becerra; Markel Etxeberria, Samuel Llorca, Mario Gómez, Óscar Arroyo; André Leão, Luismi Sánchez; José Arnáiz, Vincenzo Rennella, Guzmán Casaseca; y Caye Quintana.
Dinámica vespertina tranquila para cerrar el segundo día de carga física elevada. Paco Herrera sigue trabajando con el equipo y lo hace alternando el trabajo físico con el conocimiento de los jugadores tras un día muy cargado que mañana será más tranquilo con una única sesión a las 9.30 horas.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar