Es Noticia

"Tengo contrato y mi objetivo es cumplirlo"

ElDesmarque

Samuel Llorca es uno de los jugadores de la actual plantilla del Real Valladolid que se encuentra entre los descartes del club. Paco Herrera fue claro con su situación en rueda de prensa: "Tienen cero posiblidades de jugar". A pesar de ello, el central se muestra positivo: "No es agradable pero lo llevo muy bien". Y es que "Braulio me comunicó que me buscara destino porque, a nivel deportivo, querían otro perfil de futbolistas". Algo que "no me esperaba. A Guzmán y a mí nos pilló por sorpresa", aunque reconoce que "dada la temporada pasada, puede suceder".

Lo más llamativo, vistas las circunstancias, es que el alicantino confía plenamente en sus opciones: "Al míster ya le conocía de mi etapa en el Celta. Me dijo lo mismo que el club, pero intentaré trabajar lo máximo para hacerle cambiar de opinión. Conozco experiencias de antiguos compañeros que les sucedió lo mismo y acabaron jugando". Eso sí, "si no juego, intentaré apoyar al equipo desde donde me toque".
El defensa se muestra claro: "Tengo contrato con el Valladolid y mi objetivo es cumplirlo. Soy uno más y voy a darlo todo por esta camiseta". De hecho, afirma estar "muy feliz en el club. He llegado con las pilas cargadas y quiero conseguir el objetivo para el que vine".

Sin ofertas

En cuanto a posibles intereses de otros conjuntos, asegura que "de momento no me ha llegado nada". Y advierte: "Yo no soy el indicado para buscar equipo. Si llega un momento en que haya alguno interesado y es beneficioso para mí y para el club, me marcharé. Pero ahora no lo hay", concluyó.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar