Es Noticia

Víctor Pérez no aclara su futuro

ElDesmarque

No todos los jugadores de la plantilla del Real Valladolid son caras nuevas. Además de la continuidad de alguno que vivió en primera persona la decepcionante temporada anterior, en la que el equipo coqueteó con los puestos de descenso a Segunda División B, y el regreso de Rafa López, ha vuelto Víctor Pérez tras dos campañas en las que estuvo cedido en el Levante UD, el Chicago Fire y el Córdoba CF.

 
El albaceteño no tiene "la sensación de haber salido mal de aquí como la gente piensa". En su nueva etapa se le vienen a la cabeza "muchos recuerdos", a pesar de que "no queda ningún jugador de entonces". Uno de ellos podría ser Álvaro Rubio, cuya renovación sigue en el aire, y del que habla maravillas: "Ha sido el mejor compañero del centro del campo con el que he jugado desde que empecé. Cuando yo deje el fútbol siempre le recordaré. Es una persona de diez".

Pronto para tratar su continuidad

El futuro del manchego tampoco está nada claro: "Hasta que no avance la pretemporada no sabré nada. De momento, estoy tranquilo aquí". Reconoce que Braulio Vázquez le "abrió las puertas si encontraba algo bueno" y Paco Herrera no le incluye dentro de los descartes. Así lo aseguró en la rueda de prensa del pasado martes, en la que relacionó el futuro de Víctor con la posible llegada de otros jugadores en su posición. Él se dedica a "entrenar bien" y "si surge algo bonito para mí y al club le interesa...", se planteará una salida.
Por lo pronto, el centrocampista se muestra contento con el equipo y el cuerpo técnico: "Nos están metiendo mucha caña con entrenamientos muy completos. El preparador físico nos está exigiendo bastante" así que piensa que "seguro que llegaremos bien al inicio".
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar