Es Noticia

Nuevo exigente plan de Paco Herrera

ElDesmarque

El Real Valladolid cerró ayer su primera semana de la pretemporada 2016. Los diez primeros entrenamientos se firmaron tras la sesión matutina del sábado, que duró más de dos horas, y una vespertina más suave y relajada. Antes de ese décimo salto a los Campos Anexos al Nuevo Estadio José Zorrilla, el cuerpo técnico ya comunicó el plan de trabajo que realizará el equipo desde mañana, momento en el que retomarán la actividad después del día de descanso que está programado para hoy en la primera plantilla pucelana.

 
Tras el domingo, el Real Valladolid 2016/2017 encarará su segunda semana de trabajo, aquélla que le llevará a disputar los dos primeros encuentros de la preparación. El duelo ante el CD Toledo de Onésimo Sánchez en Laguna y el triangular en Zamora ante el equipo local y el CD Guijuelo cerrarán una semana de duro trabajo que ha dispuesto Paco Herrera. Ocho nuevas sesiones, con ración doble el lunes, el martes y el jueves. Sin un día de descanso hasta el próximo domingo, el cuerpo técnico blanquivioleta irá dando forma a su equipo.

Nuevo estilo

La carga y la intensidad será similar a la de esta semana, salvo por el estilo. Como aseguraba Paco Herrera durante su primera comparecencia tras el inicio de la pretemporada, no sería hasta la segunda semana cuando comenzaría a incluir la mayor parte de trabajo táctico. Esperando verse en los primeros días de la próxima semana con dos o tres fichajes más, el nuevo Pucela avanza en su creación con la segunda semana, un tiempo de evolución táctica con ocho sesiones de entrenamiento y dos encuentros para calibrar las primeras sensaciones del equipo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar