Es Noticia

El periodo incentivado impulsa la campaña de abonados

ElDesmarque

Como cada inicio de semana, el Real Valladolid ha hecho oficial los datos de su campaña de abonados. Un total de 4.744 aficionados ya tienen su carnet para la temporada 2016/2017. De ellos, 4.529 corresponden a renovaciones y 215 a nuevos seguidores que se suman al proyecto blanquivioleta encabezado por Paco Herrera, que, con la incorporación del lateral argentino Luciano Balbi, ya cuenta con ocho caras nuevas.

 
Si la primera semana las cifras ya eran prometedoras por la gran ventaja que supone el periodo incentivado esta temporada, a través del cual, las personas que renueven antes del 24 de julio tendrán carnet gratuito en la 2017/2018 en caso de ascenso, la segunda ha supuesto un impulso a una campaña que, al término del decepcionante curso pasado, se presentaba como complicada.
Eso sí, a día de hoy, el club cuenta con 658 abonados menos que hace justo un año y 1.170 que hace dos. Si bien es cierto, ambos casos coincidieron con el final de un periodo incentivado mucho menos jugoso que el actual, por lo que se espera que, en siete días, cuando éste se cierre, el número de socios supere con creces a los de las temporadas 2014/2015 y 2015/2016, también en Segunda División.
La duda se presenta tras el final de este periodo, cuando no se espera tanto goteo de aficionados como en otras ocasiones, dado que, la gran mayoría de seguidores que tienen pensado repetir su compromiso con el Pucela un año más, lo harán antes del 24 de julio para beneficiarse de las ventajas ofrecidas.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar