Es Noticia

"No puedo estar decepcionado por jugar en un club de Primera como el Valladolid"

ElDesmarque

Como se ha comprobado en la vuelta del Real Valladolid a los entrenamientos, el duro inicio de la pretemporada está causando estragos en la plantilla blanquivioleta. Así lo aseguró Juan Villar en la sala de prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla al término de la primera sesión de la semana: "Estamos sufriendo los primeros días, intentando meter el cuerpo en dinámica para encontrarnos lo más a gusto posible". Y es que, Paco Herrera y sus ayudantes, "desde el principio, nos están pidiendo mucha intensidad para coger la forma cuanto antes", aunque el onubense no quiso comparar con otros entrenadores: "cada entrenador es diferente y te exige una cosa".

Las preguntas sobre su futuro no se hicieron esperar, pero el extremo, a día de hoy, no se plantea otra cosa que "trabajar mucho y dar lo máximo para que me salgan las cosas. Por mí no va a quedar y voy a dejar todo en el campo. Espero estar igual de acertado que el año pasado".

El ascenso, como reto personal

Aunque reconoce que "todo jugador quiere jugar en Primera División" y él no va a ser menos, asegura encontrarse tranquilo: "No puedo estar decepcionado por estar en un club como el Real Valladolid, que es de Primera. Mi reto personal es ascender aquí". A pesar de que, para lograr ese objetivo falte "mucha gente por venir. Somos doce o trece".
El andaluz no quiso comentar nada de las ofertas que ha recibido: "Es un tema que lleva mi representante. Si llega algo importante para mí o para el club, todo se hablará". Incluso, con un contrato que "no se prorroga en caso de ascenso", el jugador no descarta firmar la renovación en Pucela, para lo cual aún es pronto: "Cuando termine el mercado, todo se hablará. Ya hemos dicho lo que pensamos y decidiremos".
 
 
 
 
 
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar