Es Noticia

El Pucela roza los 10.000 abonados

ElDesmarque

El pasado sábado era el día fijado para, en principio, el final del periodo incentivado de la campaña de abonados. El Real Valladolid se vio obligado a alargarlo ante la alta demanda que provocó colas durante todo el día. El lunes continuó el goteo de aficionados blanquivioleta, lo que ha provocado que la primera fase de la campaña haya sido un éxito rotundo.

 
Un total de 9.865 aficionados ya tienen su carnet para la temporada 2016/2017, lo que supone una gran diferencia respecto a los últimos cursos del equipo en Segunda División. Son 4.463 más que hace justo un año y 3.951 que hace dos. De ellos, 9.357 corresponden a renovaciones y 508 a nuevos seguidores que se suman al proyecto blanquivioleta encabezado por Paco Herrera.
Eso sí, hay que tener en cuenta que, tanto en la 2014/2015 como en la 2015/2016, el periodo incentivado fue mucho menos interesante que el actual, gracias al cual, los abonados del Pucela que ya tengan su carnet no pagarán nada por el de la temporada siguiente, siempre que el equipo consiga el ascenso en la actual.

La incógnita

Las dudas se presentan ahora, tras el final de este periodo, cuando no se espera tanta respuesta de aficionados como en otras ocasiones, dado que, la gran mayoría de seguidores que tenían pensado repetir su compromiso con el Real Valladolid un año más, lo han hecho antes del 25 de julio para beneficiarse de las ventajas ofrecidas. ¿Se superarán los 11.878 abonados de la pasada? La solución, en apenas unas semanas.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar