Es Noticia

"Vamos a hacer un gran equipo"

ElDesmarque

Con Braulio Vázquez presente después de su llegada a Portugal en la noche del lunes, el Real Valladolid completó su segunda sesión en el stage de pretemporada de Melgaço con una gran paliza física. Durante el primer tramo, el preparador físico Fran Albert distribuyó a los jugadores en un circuito con diferentes ejercicios en los que se combinaban fuerza, resistencia, potencia, velocidad y calidad. Alguno de ellos acabaron exhaustos: "¡Vaya paliza!" repetían.

 
Posteriormente, tomó la voz cantante un Paco Herrera que, tras solicitar a los operarios de las instalaciones del Centro de Estágios que regaran el césped, estuvo muy encima de los suyos: "¡Ánimo! ¡Cada esfuerzo nos valdrá en los partidos!" gritaba el técnico catalán a los futbolistas mientras disputaban un seis para seis divididos en dos grupos.
Con cada mínimo detalle, ahí estaba Herrera para animarles, corregirles, exigirles o, incluso, felicitarles. Después de un duro entrenamiento de casi dos horas de duración, el míster reconocía el esfuerzo de sus pupilos: "Muy buen trabajo, jugadores, porteros... ¡Muy buen trabajo!". Una sesión que tendrá continuidad esta misma tarde, a partir de las 19.30 horas.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar