Es Noticia

Nunca caminarás solo

ElDesmarque

Dicen que allá donde juega el Real Valladolid siempre hay una bandera, una bufanda y, por lo tanto, aficionados blanquivioleta. Difícil es encontrar un estadio donde el Pucela no haya estado arropado por sus seguidores. Sin embargo, costaba creer que en Melgaço y en un entrenamiento más de los que conduce Paco Herrera esta pretemporada un grupo de pucelanos se acercase a animar al equipo. Entre ellos, dos socios, Emmanuel Vañes y Miguel Alonso que, ataviados con la equipación del Real Valladolid, dieron a los jugadores y, especialmente al nuevo técnico, una dosis de motivación y de lo importante que para muchos es el club vallisoletano.

Desplazados desde Ourense, aunque residen en Guadarrama, su intención era la de asistir al partido amistoso frente al Celta de Vigo. Pero la imposibilidad de estar el jueves por un viaje les decidió a acercarse a la sesión vespertina del martes en el Centro de Estágios de Melgaço. El club puso facilidades para que siguiesen el entrenamiento a pie de césped, sentados en uno de los banquillos del campo en el que entrena el equipo. Al finalizar la sesión, la plantilla estuvo muy cercana y se fotografió con ellos. Posteriormente, compartieron unos minutos de charla con Paco Herrera.
Precisamente el técnico extremeño es lo que más les gusta del nuevo proyecto. Por el contrario, no les convence que jugadores con los que no se cuenta estén en la concentración de veraniega. Y esperan ansiosos "el nuevo cañón" de Braulio Vázquez, que no estaba muy lejos de su posición. 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar