Es Noticia

"La segunda parte me sirvió para abrir los ojos y decidir cosas"

ElDesmarque

Producida la primera derrota del Real Valladolid en esta pretemporada ante el Celta de Vigo, era tiempo de que Paco Herrera ofreciera sus impresiones sobre lo percibido en el terreno de juego: "Me quedo con todo. Ahora es momento de absorber, de ver, porque hay muchos jugadores del filial. Me tengo que poner el mono de trabajo para empezar a deshojar la margarita", refiriéndose a las opciones de alguno en la primera plantilla.

 
Uno de los casos es el de Zambrano: "Renzo está peleando por un sitio y quiero darle esa posibilidad". Por eso, junto a Jaime Mata, "jugo más" que el resto de sus compañeros. En el caso del delantero madrileño, la explicación era otra: "Quería que todos disputaran 45 minutos, pero no teníamos a Sergio Marcos disponible".

Dos partes diferenciadas

En cuanto al encuentro, el técnico se mostró claro: "Cada equipo ha hecho una parte bonita. He disfrutado con el mío en la primera y con el Celta en la segunda". Un periodo en el que alineó a "muchos jugadores que queríamos ver".
A Paco Herrera le hubiera "gustado tener más la pelota". Y vio un gran defecto en los suyos: "En la segunda mitad, nos ganaron en cada contacto. Nos superaron en fuerza y en la manera de competir". Pero también valoró positivamente ciertos aspectos: "Me quedo con muchas cosas buenas de la primera parte y algunos detalles de la segunda que me valen para abrir los ojos y decidir cosas", afirmó el míster.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar