Es Noticia

Herrera continúa con sus charlas personalizadas

ElDesmarque

Además de por su exigencia continua, si por algo destaca Paco Herrera, entrenador del Real Valladolid, es por estar muy encima de sus jugadores en el día a día. Es algo que se ha podido comprobar a lo largo de la primera mitad de la pretemporada, que justo se cumple hoy domingo con el encuentro amistoso ante el Pontevedra CF en el Estadio de Pasarón.

Quizás porque ya es futbolista de la primera plantilla a todos los efectos, uno de los casos en los que Herrera hace especial hincapié es el de Ángel García. Al término de la sesión matinal del sábado, mientras el resto de jugadores abandonaban el campo, el técnico del Pucela llamó al lateral izquierdo y ambos estuvieron charlando durante varios minutos en uno de los banquillos del Centro de Estágios de Melgaço.
Desde el principio, el míster ha querido estar muy pendiente de los suyos, sobre todo, de los más jóvenes. Con habituales correcciones e instrucciones en cada uno de los entrenamientos, el extremeño quiere que los canteranos se empapen de su filosofía para que estén totalmente integrados y noten menos el salto si precisa de ellos en cualquier momento.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar