Es Noticia

"Si tienes la pelota es casi imposible que te puedan hacer goles"

ElDesmarque

El delantero Ibán Salvador está siendo una de las grandes revelaciones de la pretemporada pese a haberse incorporado poco antes de dar comienzo el stage de pretemporada en Melgaço. Al catalán se le ve muy metido y con ganas de demostrar a Paco Herrera que puede ser importante. Pese a la cantidad de peloteros que hay en el Pucela, el ariete no se cortó a la hora de hacerse con el balón para lanzar la falta cometida sobre Juan Villar.

 
Su gol, en definitiva, otorgó al Real Valladolid el XL Trofeo Ciudad de Pontevedra. Ibán Salvador resta importancia al tanto y cree que, en este tramo de pretemporada, "lo que cuenta es que estemos cómodos y nos sintamos bien".
Sobre la responsabilidad asumida en el golpeo a balón parado, explica que "siempre que me hacen a mí una falta o hay una en la frontal, estaré encantado si me dejan tirar". Ibán destaca que, en el vestuario actual, "te adaptas muy rápido al equipo. En el campo me sentiré cada vez más cómodo". Confiesa que Herrera le pide que "sea el mismo Ibán que he sido. Que no cambie el carácter ni nada pero que tengo que mejorar el tema amarillas, esas pequeñas cosas...".
Salvador cree que el estilo del cuerpo técnico "favorece tanto en defensa como en ataque. Si tienes la pelota es casi imposible que te puedan hacer goles y a la hora de atacar es mejor para los puntas". Y sobre la plantilla actual, dice ver "muy buenos jugadores. Seguro que de aquí al inicio de la temporada iremos todavía mejor".
Insistiendo en el técnico, Ibán Salvador piensa que "el entrenador siempre nos está ayudando. Nos pide que no dudemos en decirle las cosas, las dudas.  Ahora nos mete presión para que estemos a principio de temporada lo mejor posible".
Y no esconde que cuando tiene que marcar es dentro de tres semanas en el Nuevo Estadio José Zorrilla: "Siempre que hacemos goles decimos que cuando tienen que entrar es en el primer partido de Liga, frente al Real Oviedo".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar