Es Noticia

Así fue la última sesión en Melgaço

ElDesmarque

Cada vez más cerca de que el stage en tierras portuguesas llegue a su fin, los jugadores del Real Valladolid completaron en la mañana del martes su último entrenamiento en el Centro de Estágios de Melgaço, la que ha sido su casa durante diez días, antes de desplazarse a Paços de Ferreira para disputar el quinto amistoso de pretemporada.

Paco Herrera volvió a planificar una suave sesión sobre el césped de las instalaciones lusas. Con Samuel Llorca recuperándose al margen y Víctor Pérez reincorporado al grupo, el equipo realizó rondos en el tramo inicial. Posteriormente, mientras en un lado del campo tenía lugar un nueve para nueve a espacio reducido, el resto trabajaba junto al preparador físico Fran Albert en el área contraria.

Trabajo individual para Mata

Con la rueda de prensa de Álvaro Rubio de trasfondo como noticia muy comentada durante la mañana, el grupo se retiró al gimnasio en el último tramo para dar por cerrado el entrenamiento. Todos, exceptuando un Jaime Mata que, como ocurrió en la tarde del lunes con Markel Etxeberria y Ángel García, trabajó durante unos minutos de forma individual con Paco Herrera y Ángel Rodríguez.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar