Es Noticia

Con la mente ya puesta en Tordesillas

ElDesmarque

Con la victoria (1-2) ante el Paços de Ferreira el Real Valladolid daba por finalizada su larga estancia de pretemporada en Portugal. La elevada carga de trabajo durante las sesiones realizadas han dado paso a dos días de parón para el equipo. Los de Paco Herrera descansan merecidamente este jueves y viernes para volver a la dinámica de preparación en los Campos Anexos el sábado. Con una doble sesión de trabajo, los pucelanos comenzarán la tercera y última fase de la pretemporada, aquélla que les llevará a disputar los últimos tres encuentros amistosos de preparación.

 

Espera el Lugo

Con la mente ya puesta en el duelo del domingo ante el Club Deportivo Lugo en Tordesillas, los pucelanos comienzan a definir los últimos detalles de su juego, aquél que ya tiene a jugadores definidos en sus puestos en un proyecto con 13 fichajes y con dos posiciones muy bien cubiertas. El propio Paco Herrera lo confesaba tras el partido en Portugal mientras espera que el Real Valladolid pueda cerrar en los próximos días ese delantero que tanto necesita ahora que Vincenzo Rennella ya no pertenece a la disciplina blanquivioleta.
Hasta ver cerrado el equipo, el cuerpo técnico se centra en los siguientes duelos y el más inmediato será ante un rival de la categoría como el Lugo, otro conjunto en formación tras los muchos cambios realizados en su plantilla en las últimas semanas y que llegará a tierras pucelanas después de imponerse (3-0) al Sporting de Gijón y estar invicto en la pretemporada. El conjunto de Luis César Sampedro se está formando bajo resultados de gran envergadura como el firmado este miércoles. En definitiva, un duelo de altura sobre el que el Real Valladolid ya tiene puestas sus miras.

Última semana de pretemporada

Tras el partido ante los gallegos, el Real Valladolid encarará su última semana de pretemporada, la que dará paso a la preparación de la competición. Antes de pensar y trabajar solo de cara al partido ante el Real Oviedo del próximo día 21 a las 22.30 horas, el Pucela realizará seis sesiones de entrenamiento y disputará dos encuentros amistosos. Con todo ello, el equipo de Paco Herrera estará preparado para comenzar una exigente temporada que ya tiene definidos los tres primeros horarios del campeonato y marcado al primer rival copero. Mucho trabajo para un conjunto casi finiquitado a nivel deportivo y técnico.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar