Es Noticia

El Promesas se une a la protesta de la categoría

ElDesmarque

Segunda División B y Tercera llevan varias semanas realizando diferentes quejas sobre el balón de juego que se ha impuesto para esta campaña desde la Real Federación Española de Fútbol. José Manuel Aira, exentrenador del Real Murcia y actual preparador del Albacete Balompié, fue, desde las redes sociales, el primero que protestó por la calidad del esférico hace ya varias semanas. El de Ponferrada tuvo un apoyo rápido entre sus compañeros de profesión y categoría.

 
La calidad del cuero está más que en duda y, poco a poco, muchos equipos y una lista infinita de jugadores han mostrado su rechazo desde diferentes medios. Piden otro y que éste sí sea de calidad para que esté en relación con la categoría de bronce del fútbol español, aquélla en la que compite el Real Valladolid Promesas de Rubén Albés por tercer año consecutivo.

El turno del Promesas

Después de que futbolistas conocidos para el entorno blanquivioleta como Víctor Mongil, reciente fichaje del Mérida AD, se pronunciara en los últimos días, ha llegado el turno del Pucela. Tras el entrenamiento vespertino de este jueves los integrantes del filial vallisoletano se quejaban con contundencia en Twitter. Diferentes jugadores e, incluso, Toni Madrigal, preparador físico y recuperador del Promesas, pedían, bajo el hashtag #ErrejotaNo, una rectificación de la Federación y el trabajo con un mejor balón lo antes posible.
Ahora, y nunca mejor dicho, la pelota está en el tejado de la Federación. Son muchos los que no la encuentran digna, ya que con ella se dificulta la competición de un equipo filial que ayer perdía a Toni Villa, uno de sus mejores talentos de las últimas temporadas.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar