Es Noticia

Herrera cierra la puerta por primera vez

ElDesmarque

El inicio de la temporada 2016/2017 se acerca. Quedan menos de dos semanas para que dé comienzo la Segunda División y eso se nota. Algo que se percibe, por ejemplo, en los amistosos. El Real Valladolid ya ha disputado seis y, a pesar de las pruebas que sigue realizando Paco Herrera, el entrenador blanquivioleta va perfilando un once de cara al debut contra el Real Oviedo el 21 de agosto en el Nuevo Estadio José Zorrilla a partir de las 22.30 horas.

 
Otra de las señales del inminente inicio de la competición son los entrenamientos. Acostumbrados a dos sesiones diarias, los jugadores del Pucela han visto cómo se ha rebajado la carga de trabajo a su vuelta del stage de Portugal y esta semana solamente doblarán hoy martes a las 9.30 y a las 19.00 horas.
Pero lo más llamativo es que, a partir de ahora, Herrera introducirá trabajo a puerta cerrada. Desde que comenzó la pretemporada hace casi un mes, se habían podido seguir todas las sesiones, tanto en Valladolid como en Melgaço. Ahora, la cosa cambia. El técnico extremeño desea intimidad y, por eso, en los próximos días ha planificado dos en Zorrilla con candado: la vespertina de hoy martes y la matinal del viernes, justamente las previas a los dos últimos encuentros amistosos ante el Oviedo en Luarca y frente al Deportivo Alavés en Zorrilla.
De esta forma, el público solo podrá asistir a las tres restantes: la matutina de martes y domingo y la que tendrá lugar en la tarde del jueves tras el regreso de tierras asturianas. Todo enfocado a un inicio de Liga cada vez más cercano que obliga al míster del Real Valladolid a empezar a esconder sus cartas.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar