Es Noticia

Míchel sigue a la espera para firmar por tres temporadas

ElDesmarque

El mediapunta Míchel Herrero sigue esperando la firma definitiva de su rescisión con el Guangzhou FC chino para convertirse en nuevo jugador del Real Valladolid. ElDesmarque ha contado desde el pasado 13 de junio paso a paso la operación para su llegada a la capital pucelana. Primero, el interés, y, poco después, las complicaciones con su club de procedencia, además de la idea del futbolista de acudir a la FIFA para desbloquear la situación. Pese a que todo está apalabrado, faltan los últimos documentos, retrasados por la dificultad del contacto y las conversaciones con los dirigentes del potente equipo asiático.

 
El jugador valenciano se entrena por su cuenta a la espera de que se oficialice su llegada al Pucela. Tanto desde Zorrilla como desde el entorno del jugador se confía en que este mismo martes todo quede solucionado, si bien hay cierto temor a que nuevamente el Guangzhou demore el envío de documentos.
Míchel se convertirá en futbolista del Real Valladolid para los próximos tres cursos. Eso sí, su contrato solo será viable para el Club en dos hipotéticos escenarios: el de estar dentro de un año en Primera División o el de, al menos, disputar play-off con el consecuente aumento de ingresos y presupuesto. En caso contrario se vivirá una situación muy parecida a la sufrida con Vincenzo Rennella: un jugador que gustaba pero cuya ficha es actualmente inasumible para el Pucela. El primer año de contrato de Míchel será en unas condiciones muy óptimas para la entidad que preside Carlos Suárez.

Máxima confianza en el jugador

Pese a las críticas llovidas desde Oviedo hacia el jugador y su rendimiento en el Tartiere cuando ElDesmarque contó el interés del Real Valladolid en Míchel Herrero, la Dirección Deportiva blanquivioleta no tiene ninguna duda de las posibilidades de Míchel y de su adaptación al proyecto de Paco Herrera.
 
 
 

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. zazpi

    Menudo pufo.