Es Noticia

"Tengo mariposas en el estómago"

ElDesmarque

"Nervios no, son muchos años ya. Tengo mariposas en el estómago. Esas sensaciones... Además, jugamos en casa: ojalá lo hagamos bien, ilusionemos a la gente...". Y así, como Paco Herrera, estarán las miles de personas que el domingo por la noche ocupen sus asientos en el Estadio José Zorrilla. Solo hay una cosa que al técnico extremeño le molesta y es el horario del encuentro. Es más; no le hace ninguna gracia: "Nos deben haber tomado por un equipo que se maneja bien por la noches. Honestamente, a mí no me apetece jugar a esas horas. No favorece a jugar al fútbol ni a que asista la gente. No favorece en nada a la alegría del fútbol", sentencia.

A la hora de evaluar el nivel al que está el equipo a horas del debut en la competición, Herrera explica que "ayer (por el jueves) les vi muy bien. Toda esa carga de trabajo que hemos ido liberando ha hecho que la gente haya ido cogiendo aire. El equipo está fuerte y los veo animados".
Al respecto del rival, Paco Herrera cree tener clara "la idea de cómo ellos se van a manifestar en el campo". Sobre la referencia del amistoso de Luarca, detalla que "a ese partido le he sacado provecho, supongo que ellos también. No mostramos nuestras armas". Opina que el Real Oviedo "tiene un sistema muy definido. Si te roban, salen a la contra de manera muy rápida".
El pacense es ambicioso y no se corta a la hora de reconoce que "tenemos un equipo que debe pelear por estar entre los seis primeros". Tampoco oculta que a la plantilla le falta más efectivos ofensivos, si bien matiza que "de delanteros no he dado nombres" a la Dirección Deportiva. Sobre los descartes, sabe que "se puede dar la posibilidad de que se queden aquí y el tratamiento deberá ser el mismo, como a profesionales que han sido". 

¿Becerra o Pau en el once titular?

En la portería, el ex del Girona FC parece tener ventaja. "En mi cabeza está el portero que ha sido titular la temporada pasada. Me crea dudas el gran trabajo que está haciendo Pau. Me da tranquilidad. Tenemos dos grandes porteros. Seguramente me incline por lo fácil".
 
 
 
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar