Es Noticia

La imagen de la alegría

ElDesmarque

De un tiempo a esta parte las redes sociales ofrecen un buen análisis de cómo es el interior de un equipo de fútbol. Gracias a Facebook, Instagram o Twitter el aficionado está cerca del jugador y, tras la victoria (1-0) ante el Real Oviedo, la nueva plantilla pucelana compartió su alegría con los aficionados pucelanos. En una instantánea en la que sorprende la presencia de Guzmán Casaseca pero que demuestra, una vez más, el buen trato que le ha dado el club a él y a todos los descartados desde el momento de la decisión, se muestran grandes ausencias, aquéllas que se perdieron por la prontitud de la imagen y las ganas de compartir la foto.

 
00.32 horas. El partido acaba de concluir y Javi Moyano ya había compartido la imagen en su cuenta de Instagram. Las ganas dejaban fuera del primer recuerdo de la temporada a los dos jugadores más destacados del equipo. Mientras Isaac Becerra era atendido por los diferentes golpes sufridos en el tramo final del partido, Jose Arnáiz comparecía ante los medios de comunicación sobre el césped. Ni catalán ni talaverano formaban en una foto en que Paco Herrera está como pez en el agua. El extremeño, junto a David Chorro, era el único integrante del cuerpo técnico en posar. Diferentes trabajadores del club se unían a una instantánea que intenta reflejar el buen ambiente de un grupo que conseguía su primera victoria. La primera de muchas, esperan los protagonistas.


Foto con mensaje

Además de la imagen, los jugadores mostraron diferentes mensajes que definen la situación del grupo y la ambición de éste. Mientras Moyano afirmaba que ésta es "la mejor manera de empezar. No era fácil como primer partido pero se ha sacado sufriendo como equipo", Alex López reflejaba que el equipo irá "cada partido a más" mientras daba las gracias "por el apoyo". Jienense y gallego son dos ejemplos de una imagen que quiere decir mucho más de lo que dice. El tiempo, como siempre, dictará sentencia.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar