Es Noticia

"No sé lo que pasará esta temporada pero no creo que sea una mierda como la pasada"

ElDesmarque

Satisfecho con lo visto: "Hay que estar contento. Los tres puntos son muy importantes y empezar ganando, también". Así se mostró Carlos Suárez tras la victoria del Real Valladolid ante el Real Oviedo, convencido de que "este año, nuestros jugadores van a ser poco criticados por su actitud, positividad y trabajo". Incluso, sacando pecho por la presencia de jugadores del filial: "Han jugado todo el partido cuatro chicos de la cantera, que tan mal trabajábamos", decía irónicamente. "Han dado el nivel y han metido el gol. Demuestra que, cuando vienen fuertes, tienen sitio en el primer equipo porque se lo ganan ellos; no es cosa nuestra".

El Presidente del Real Valladolid destacó también el apoyo de la afición a pesar del horario del partido: "Nuestra gente ha estado inmensa; de diez, aunque solo hemos sido un poquito menos de 8000. Es una pena porque podían haber venido 4.000 o 5.000 personas más. Ha deslucido un poco lo que era nuestra presentación en casa". Eso sí, con más abonados a estas alturas que en años anteriores, se mantiene en lo que dijo en la presentación de la campaña: "Creo que ahora va a pegar un tirón y vamos a poder superar los del año pasado".

Temporada complicada

Suárez augura una temporada "muy difícil y competida" porque "hay equipos que han hecho muy buenas plantillas y otros que tiene ayudas de clubes grandes". Pero lo que tiene claro es que "hay que estar tranquilo. No sé lo que pasará pero no creo que acabemos como el año pasado". Un curso, el pasado, al que el máximo mandatario del Pucela califica de "mierda". "Nos criticaron con razón. Fue un problema de actitud, de comunión y de compañerismo".
 
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar