Es Noticia

Herrera pone las pilas a la defensa

ElDesmarque

Con la única ausencia de Juan Villar y Joan Jordán trabajando con total normalidad, el Real Valladolid completó la cuarta y antepenúltima sesión de entrenamiento de la semana. El balón fue el gran protagonista en los Campos Anexos, ya que desde el inicio se realizaron ejercicios con el esférico. Además, la defensa también cobró importancia, con Paco Herrera insistiendo en evitar las continuas llegadas de los rivales y los consecuentes remates a portería. Ángel García volvió a ser de los más corregidos por el extremeño. 

 
Por un lado trabajaron Javi Moyano, Álex Pérez, Rafa López y Ángel con André Leao y Luismi Sánchez por delante; por el otro Markel Etxeberria, Alberto Guitián, Igor Lichnovsky y Lucho Balbi con Álex López de pivote. Una vez se conformaron equipos de 11 jugadores, a los primeros se sumaron Isaac Becerra, Guzmán Casaseca , Míchel Herrero, Sergio Marcos y Jose Arnáiz. En el segundo estuvieron Pau Torres, Jordán, Anuar Tuhami, Renzo Zambrano, Ibán Salvador y Jaime Mata
El calor acompañó a los jugadores durante toda la mañana, lo cual obligó a interrumpir en varias ocasiones la sesión para beber agua.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar