Es Noticia

Álex puede dar más

ElDesmarque

El partido frente al Real Oviedo, pese a suponer los tres primeros puntos de la temporada, coleó en la rueda de prensa previa a la visita al Rayo Vallecano. Y es que Paco Herrera quiso justificar su planteamiento frente a los asturianos explicando que "siempre hago cosas raras. A veces salen bien y otras veces, mal. Ante el Oviedo busqué que no tuvieran ninguna referencia porque los centrales son muy buenos marcando al delantero. En función del rival, volveré a jugar sin delantero puro en más de un partido".

 
Herrera asegura alegrarse de que "la gente saliera contenta del primer partido, pero yo no salí tan satisfecho", dijo con un espíritu autocrítico. El extremeño, no obstante, dice estar "encantado con el esfuerzo, la intensidad y el sacrificio del equipo el domingo. Lo necesitamos para cada partido. Creo que tenemos una capacidad de mejora que se tiene que plasmar en ocasiones de gol, que fueron escasas".
Sobre el trabajo durante los entrenamientos, el pacense declara que "casi todos los días estoy cambiando pequeños detalles. No sé el tiempo que puede llevar llegar a lo que quiero. Uno no es mejor que todos juntos y estamos en ese proceso". Eso sí, asume que, tarde o temprano, "tienen que salir individualidades". Y se atreve con un nombre: "por poner un ejemplo, Álex no es el jugador que he tenido al 100%. Hace cosas, pero no lo es".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar