Es Noticia

Álex López quiere más

ElDesmarque

"Satisfecho a medias". Así se mostró Álex López tras el empate del Real Valladolid ante el Rayo Vallecano: "Hicimos 65-70 minutos muy buenos donde tuvimos nuestras ocasiones para hacer un gol y llevarnos algo más, pero en los últimos minutos nos costó más tener la pelota". Algo que, en parte, ve "normal" porque "vienes a jugar a un campo muy complicado contra un equipo que tiene jugadores que marcan la diferencia. Supimos sufrir. Otro pasito más que da el equipo y seguimos sumando, que es muy importante".

 
Al gallego no le preocupa tanto la falta de pólvora arriba: "Lo más importante es crear ocasiones; Luego, irán entrando", pero sabe que "tenemos que ir creciendo y tener esa maldad arriba para hacer más daño y aprovechar las que hacemos", valorando que "el equipo está defendiendo muy junto y no está concediendo casi oportunidades".
El ferrolano, al igual que Isaac Becerra, no sabe "dónde está el techo de este equipo". Y es que "nos queda mucho que seguir mejorando. Las cosas pintan muy bien, pero hay que seguir trabajando con la misma humildad, sabiendo que esta es una categoría muy complicada y que, como te relajes, cualquiera te puede ganar".
Partiendo de la premisa de que "somos muchos nuevos y nos tenemos que acoplar", Álex quiere más: "Somos el Real Valladolid, un club con mucha historia. Hay que seguir ilusionando a la gente y tener confianza en todo lo que hagamos". Y, para ello, "tenemos que empezar a ser un equipo ganador". Por eso, valora la dificultad que entrañan los primeros rivales de la temporada: "Siempre viene bien que sean de los más fuertes para que el equipo se sienta y vea la dificultad de la categoría y que cuesta mucho conseguir cada punto", concluyó el centrocampista.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar