Es Noticia

Entrenamiento accidentado

ElDesmarque

Si bien en la mayoría de las ocasiones los entrenamientos del Real Valladolid transcurren sin sobresaltos ni grandes novedades, este martes ha sido bastante movido en los Anexos. Por un lado, el equipo saltó al césped casi 30 minutos después de la hora programada para la sesión, puesto que hubo charla dentro del vestuario. Además, Paco Herrera mantuvo una breve conversación con Guzmán Casaseca, se entiende que para analizar su situación actual y las diferentes opciones de salida que tiene el extremo. Braulio y Herrera terminaron el entreno hablando sobre el césped.

La noticia positivo llegó con Juan Villar, que reapareció sobre el césped de los Anexos entre los aplausos de sus compañeros. Lo hizo acompañado de David Chorro. En el otro lado de la balanza, Mata, Ángel y Markel, que recibieron golpes y quedaron durante unos instantes tendidos en el suelo. Herrera se acercó a preocuparse por ellos.
El portero Pau Torres fue la principal ausencia. Tampoco estuvo Anuar, que el domingo se lesionó con el Promesas en su encuentro frente al Boiro en los Anexos.
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar