Es Noticia

"Solamente quiero jugar con el primer equipo"

ElDesmarque

La última incorporación del mercado veraniego para el Real Valladolid 2016/2017, Raúl de Tomás, fue presentado ante los medios de comunicación tras completar su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros a las órdenes de Paco Herrera. El jugador se mostró parco en palabras en la sala de prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla pero con la idea y el objetivo claro de "ganarme el puesto y jugar con el primer equipo" a pesar de tener ficha del Real Valladolid Promesas.


Las negociaciones con el madrileño comenzaron apenas "tres o cuatro días" de la confirmación de su fichaje, después de que se complicaran otras a lo largo del verano, pero "cuando me llamó el Valladolid no me lo pensé", aseguró Raúl. Y más al preguntar al exblanquivioleta Mario Hermoso: "Hablé con él antes de venir y me habló muy bien de la afición, de la ciudad y del club".
Hace justo un año, el delantero aterrizaba en el Córdoba CF: "Llegué fuera de ritmo porque no hice todos los partidos con el Castilla pero me adapté rápido", aclarando que nota que al Pucela "llego mejor que el año pasado". A lo largo de su carrera, asegura no haber tenido suerte, argumentándolo de dos maneras: "Creo que yo he podido dar más de mí y también que ha habido personas que no han sido justas conmigo".
El jugador quiere hacer borrón y cuenta nueva y, aunque afirma que todavía "no he hablado mucho con Paco", está encantado con el recibimiento que le han dado sus compañeros. Ya solo piensa en trabajar y ponérselo difícil al técnico. A su favor juega su polivalencia: "Puedo bajar a recibir y también jugar en banda, pero desde años atrás he venido jugando arriba. Tengo bastante gol", se definía De Tomás.

 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar