Es Noticia

Óscar no descarta seguir jugando y reconoce interés de Leganés y Alavés

ElDesmarque

"Tranquilo y a gusto. Hacía tiempo que no disfrutaba de esto". Así se mostró Óscar González, en una entrevista en Radio MARCA, pocas horas después de haberse cerrado el mercado de fichajes y no haber aceptado ninguna de las "bastantes" ofertas, según sus palabras, que ha tenido durante los últimos meses. Óscar tiene claro que "hasta que no venga algo que de verdad me interese no voy a cogerlo". Él mismo confiesa que el CD Leganés y el Deportivo Alavés se interesaron en él.

 
"Mi idea es jugar pero no a toda costa. Si no me convence nada, a partir de ahí, a esperar. Y si en enero hay algo que me guste, bien. Y si no, no jugaré", explica. El salmantino quiere un equipo "que se esté jugando algo. Que tampoco esté muy lejos. Tengo familia y quiero estar con ellos". 
Y es que reconoce haber tenido "varias ofertas de Estados Unidos. Algunas no convencen por dinero y otras porque no son lugares que me gusten mucho". La opción del Leganés era la que más le satisfacía: "Era un proyecto interesante", dice, pero admite que "finalmente no salió". "También estuve con el Alavés, que era una de las opciones buenas. En Segunda he tenido muchas pero no me gustaba ninguna".

Su salida del Real Valladolid

A Óscar González no le duelen prendas en reconocer que lo ideal hubiese sido la continuidad en Zorrilla: "Sí, eso está claro. Yo creía que no me iba a mover de aquí, pero si el Director Deportivo y el entrenador no te quieren, tampoco puedes hacer nada".
Carlos Suárez dejaba entreabierta en la rueda de prensa de presentación de Raúl de Tomás la posibilidad de que Óscar su hubiese ido molesto del Real Valladolid, algo que descarta el jugador: "No me he ido molesto. Valladolid siempre va a ser mi equipo. Es el equipo de mi vida, de mi ciudad. Quiero que le pase lo mejor. Creía que podría decidir yo cuando me iba a ir".

Una despedida diferente a la de Álvaro Rubio

Óscar detalla cómo se le comunicó que no contaba en el nuevo proyecto: "Paco Herrera habló con mi representante cuatro días antes de que yo hablase con Carlos Suárez. Después, hablé con Carlos y me dijo que no contaban conmigo. Yo, por mí, me quedaría pero al final Braulio y Paco han decidido que no te quedaras. Es lo que más me ha extrañado. Algo habrá habido..."
Preguntado por las distintas despedidas que han tenido él (a través de un comunicado) y Álvaro Rubio, Óscar prefiere restarle importancia pero contesta: "Realmente no lo sé. A mí no me ofrecieron nada de eso". La respuesta del Real Valladolid es que el Club se puso a su disposición para organizar lo que el mediapunta prefiriese: rueda de prensa, nota... Dos versiones diferentes.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar