Es Noticia

El filial quiere estrenarse en Aranda

ElDesmarque

Una semana después de encajar su primera derrota de la temporada ante el recién ascendido CD Boiro en los Campos Anexos, el Real Valladolid Promesas quiere dar un paso al frente y olvidar cuanto antes el traspié. Para ello, se presenta en Aranda de Duero con la idea de recuperar lo perdido en casa y hacer bueno el punto de la primera jornada en el campo del Coruxo. Y lo hace con cambios en la plantilla, tras la incorporación a última hora del portero Aitor Embela, del Atlético Tordesillas, y la marcha de Adri Pérez al Cristo Atlético.

Al contrario que los pucelanos, los burgaleses aún no saben lo que es perder en este inicio de temporada, con una victoria (2-1) en el derbi ante el Burgos CF y un empate en el terreno de juego del CD Lealtad. De la mano de su nuevo entrenador, Emilio Ferreras, con amplia experiencia en la categoría de bronce del fútbol español, quieren lograr otros tres puntos que les impulsen en este comienzo de Liga para evitar los apuros finales que pasaron en las últimas jornadas de la campaña anterior cuando, con todo prácticamente hecho, se dejaron llevar peligrosamente para terminar consiguiendo la permanencia más tarde de lo previsto.
Además de la baja del lesionado David Deve, para el segundo partido a domicilio, Rubén Albés tiene la importante ausencia de Anuar Tuhami, con un esguince en el tobillo producido en el encuentro ante el Boiro. Por ello, Paco Herrera ha decidido que Renzo Zambrano vaya convocado con el filial este fin de semana, como explicaba en la rueda de prensa previa al choque del primer equipo ante el Girona FC.
Un interesante duelo en el Nuevo Estadio José Zorrilla que coincidirá con el del Real Valladolid B, que se disputará este sábado a partir de las 18.30 horas en el Estadio de El Montecillo y que será arbitrado por el colegiado vizcaíno Joan Ander González Esteban, con el que ni blanquiazules ni blanquivioleta han perdido en un encuentro arbitrado a cada equipo a lo largo del curso anterior.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar