Es Noticia

El primer encuentro 'blanquivioleta' de Drazic

ElDesmarque

Desde este martes 30 de agosto Dejan Drazic es jugador del Real Valladolid. Pese a que aún no se ha enfundado la blanquivioleta ni, tampoco, ha sido presentado como nuevo integrante vallisoletano, el jugador serbio ya ha disputado su primer partido tras firmar su nuevo contrato con la entidad pucelana. El atacante de apenas 20 años disputaba en la tarde de ayer 29 minutos en el empate (1-1) entre los combinados Sub 21 de Serbia e Italia.

 
Este jugador ofensivo saltaba en el minuto 61 al terreno de juego siendo la primera sustitución de su país. Tras el tanto del empate de los italianos siete minutos antes, Tomislav Sivic, seleccionador balcánico, hacía uso del nuevo jugador del Pucela aunque sin demasiado éxito sobre un marcador que ya no se movería en todo el encuentro. Más de media hora de juego para mantener un empate que favorece a los intereses italianos ya que mantienen la distancia con los serbios de seis puntos y no ven peligrar su liderato en el Grupo 2 de clasificación para la Eurocopa del próximo verano en Polonia.

Mínimas opciones

Este empate del combinado de Drazic reduce mucho sus opciones de poder participar en la fase final que se iniciará el próximo 7 de julio. Con un formato en el que solo se clasifican los campeones de cada grupo y los cuatro mejores segundos, las opciones serbias pasan por ganar los tres encuentros que les quedan y esperar fallos rivales. 
La próxima cita para el conjunto serbio será el próximo martes. En un duelo ante Irlanda, que se repetirá el 7 de octubre, y con un partido ante Eslovenia el 11 del mismo mes, Dejan Drazic y sus compañeros buscarán quemar sus últimas balas antes de saber si están o no en la próxima Eurocopa, aquélla que se escapó un poco más tras el primer partido 'blanquivioleta' del penúltimo refuerzo del Real Valladolid.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar