Es Noticia

La imbatibilidad duró 241 minutos

ElDesmarque

El golazo de Borja García para el Girona FC en el minuto 16 de la segunda parte rompió con la buena racha defensiva del Real Valladolid en la nueva Liga 1|2|3. El Pucela aguantó 241 minutos sin encajar ni un solo tanto pese a las ocasiones que tuvieron el Real Oviedo, el Rayo Vallecano e, incluso, el propio Girona durante la primera parte del encuentro en el Nuevo Estadio José Zorrilla.

 
Los de Paco Herrera se encontraban cómodos con el 2-0 a su favor, pero Borja vio adelantado a Isaac Becerra y empaló un disparo que se coló por el centro de la portería defendida por el guardameta catalán, que lamentó como toda la afición blanquivioleta que se acabase la buena dinámica atrás.
Tras dos partidos completos y más de una hora del tercer encuentro liguero, el último Zamora de la categoría ya sabe qué es encajar un gol con la camiseta del Real Valladolid. Ahora, y con vistas al partido copero ante el Real Zaragoza del próximo miércoles, Pau Torres será el encargado de solventar la papeleta de una portería pucelana que seguirá buscando ser la referencia de este proyecto que ha dormido líder en la noche del sábado.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar