Después de la jornada de descanso que el cuerpo técnico blanquivioleta concedió a los jugadores el lunes tras la victoria ante el Girona FC en el Nuevo Estadio José Zorrilla, la plantilla del Real Valladolid regresa a los Campos Anexos para ejercitarse hoy a puerta abierta desde las 10.00 horas, horario establecido para todas las sesiones matinales de una semana especial, que contará con dos choques fuera de casa.
La del martes será la última antes de poner rumbo a Zaragoza (16.30 horas) para afrontar el primero de ellos: la segunda eliminatoria de Copa del Rey a partido único en el Estadio de La Romareda, el miércoles a las 22.00 horas. El equipo regresará de madrugada a la capital vallisoletana, por lo que el entrenamiento del jueves tendrá lugar a partir de las 18.30 horas, en Zorrilla y con candado.
Finalmente, los blanquivioleta saltarán de nuevo a los Anexos el viernes para ejercitarse a puerta abierta por última vez antes del segundo encuentro, éste de Liga 1|2|3, ante el CD Tenerife (sábado, 18.00 horas) en el Estadio Heliodoro Rodríguez López. Tras el entrenamiento, se espera que Paco Herrera dé a conocer la lista de convocados de cara a la visita al conjunto chicharrero y comparezca en sala de prensa antes de poner rumbo a tierras canarias.