Es Noticia

Suárez anuncia un "cambio importante en los Anexos"

ElDesmarque

El Real Valladolid, en la figura de su Presidente Carlos Suárez, y Mahou Cinco Estrellas, en la de Carlos Cubillo, Director Comercial de la compañía en el Área Norte del país, presentaron en la mañana del viernes la renovación del acuerdo de patrocinio que unirá a ambas partes por las próximas cinco temporadas. Al acto también acudieron Paco Herrera, entrenador del Pucela, y dos de sus capitanes, Rafa López y Javi Moyano, que brindaron en el césped del Nuevo Estadio José Zorrilla por una gran campaña 2016/2017.

En la comparecencia de prensa, Suárez explicó los beneficios de la renovación del contrato con la marca cervecera, que pasan por un lavado de cara importante en las instalaciones de la entidad. Algo que ya se pudo ver hace tres temporadas en las butacas de Zorrilla: "El cambio de imagen que pegó el estadio fue espectacular. Ojalá que se viera lleno y no se pudiera ver el Mahou 5 estrellas de los asientos", se lamentaba el máximo mandatario del Real Valladolid.
El Presidente dio más detalles del asunto: "A parte de que habrá imagen en las puertas, vamos a aprovechar los recursos que se generen para pegar un cambio importante en los Anexos. Creo que de nuestra relación con Mahou tiene que quedar señal. Un patrocinador como este nos da pie a hacer muchas cosas".
Insistido sobre esos cambios, Suárez bromeó: "Se va a ver muy verde", en referencia a un posible nuevo césped porque "es importante tener unas instalaciones acordes con el club que queremos llegar a ser. Clubes hay 42 y Mahou hay uno. Si nos han elegido, será por algo". Aunque, para ello, "hay que terminar de solucionar algún tema burocrático" sobre la propiedad del terreno de juego principal de hierba artificial.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar