Es Noticia

Sin ganar fuera siete meses y tres entrenadores después

ElDesmarque

La dramática racha de derrotas que deja al Real Valladolid a las puertas del descenso a Segunda División B implica también agravar la mala dinámica como visitante del equipo blanquivioleta. Los números son preocupantes y el equipo, en Liga, alcanzará antes de visitar al Nàstic de Tarragona en el partido correspondiente a la Jornada 10 de la Liga 1|2|3 los siete meses sin ganar en la competición doméstica lejos de Zorrilla. Exactamente serán siete meses y tres días o lo que es lo mismo, 217 días.

En total, el Pucela ha disputado doce partidos como visitante desde el triunfo en el Nuevo Estadio Carlos Tartiere el pasado 12 de marzo, cuando se ganó al Real Oviedo 2-4. Desde entonces, Miguel Ángel Portugal no consiguió la victoria en tres salidas: CD Mirandés, CD Leganés y Atlético Osasuna. Después de perder en el Estadio de El Sadar llegó Alberto López, que se fue sin ganar allende de Valladolid: Deportivo Alavés, CD Tenerife y Elche CF.
Con Paco Herrera han sido cuatro los encuentros sin volver con los tres puntos: Rayo Vallecano, CD Tenerife, CD Lugo y Levante UD. Cierto es que el extremeño consiguió ganar en Copa, en el Estadio de La Romareda, frente al Real Zaragoza, pero todavía no en Liga.

La primera victoria fuera en las últimas temporadas

Gaizka Garitano se fue de Valladolid sin ganar ningún partido como visitante. El primer triunfo como foráneo en la temporada 2015/2016 llegó en la Jornada 13 (0-2 en Zaragoza). Con Joan Francesc Ferrer 'Rubi', sin embargo, ya se había vencido en la cuarta jornada de la 2014/2015 en el Estadio de Santo Domingo (0-1).
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar